ALMAYATE

Construcciones y Reformas

Telf: 952 349 138

     633 132 293

Nueva construcción en Málaga, Empresa de reformas Málaga. Rehabilitación de edificios en Málaga. Decoración de interiores Málaga. Albañilería general Málaga.

Reformamos y damos vida a sus proyectos

REFORMAS INTEGRALES

Empresa de reformas en malaga y Provincia ofrece proyectos de reformas integrales, locales, tiendas, oficinas

Construcciones y reformas Almayate ofrece servicios de reforma en malaga

Grupo Almayate, cuenta con un excelente equipo profesional y especializado con una ardua experiencia de 40 años, dedicados a la reforma de viviendas,  locales comerciales, estando especializados en la reforma de oficinas, reforma de cocinas y reformas de baños.

 

  • Reforma de Oficinas

 

Cuente con la profesionalidad y garantía de una empresa de reformas  de oficina en Málaga, que tiene amplia experiencia en el desarrollo integro de la imagen de locales comerciales y reformas de oficina.

 

Grupo Almayate se encargará de coordinar todo el proceso del proyecto, desde el principio hasta el último detalle, tramitaremos todo el tipo de documentación necesaria para la reforma de su negocio.

 

 Póngase en contacto con Reformas Almayate, contamos con un excelente equipo de  profesionales para trabajar ágilmente con la mayor comodidad para usted y con el objetivo de crear un local con carisma y dar la imagen propicia para su negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Reformas Cocinas

 

Ante la necesidad de reformar su cocina, cuente con una empresa profesional como Reformas Almayate, contamos con la experiencia necesaria para hacer de su cocina un espacio práctico y usable, aprovechando el espacio hasta el último centímetro y manteniendo un diseño atractivo.

 

Grupo Almayate, cuenta con un equipo profesional y especializado en el servicio de la reforma en Málaga. Nuestro equipo profesional se encargará   íntegramente de la reforma de su cocina, trabajando de forma personalizada, según sus gustos, necesidades y presupuesto.

 

Solicite su presupuesto a Reformas Almayate sin compromiso, obtendrá las mejores soluciones, con materiales de alta calidad y un servicio sin sorpresas ni complicaciones, respetando los plazos acordados, al mejor precio y con total garantía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Reformas Baños

 

En Reformas Almayate contará con los mejores profesionales para obtener un servicio de reforma de calidad, conozca nuestras condiciones especiales y promociones para realizar la reforma de su baño, cambiar la bañera por un plato de ducha y obtener las mejores soluciones y garantías con los materiales de 1ª Calidad con los que trabajamos.

 

Somos profesionales cualificados y de confianza, cuidamos cada detalle en la reforma de su baño, organizando el trabajo para ofrecer un servicio ágil y de calidad. Nuestro equipo multidisciplinar, le ofrecerá la mejor opción para la reforma de su baño, atendiendo a sus necesidades, le asesoraremos y orientaremos para que el  resultado final esté a su gusto y sea personalizado.

 

No dude y póngase en contacto con Reformas Almayate y cuente con la formalidad, profesionalidad y seriedad de nuestra empresa de Reformas en Málaga.

ALMAYATE

Construcciones y Reformas

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  ServiciosTrabajos  |  Contacto  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad

Construcciones y Reformas Almayate C/ Conejito Nº3  29004 Málaga - Tlf: 952 349 138 / 633 132 293

 

Copyright © 2015  Grupo Almayate   |  Diseño: La Factoría Creativa