ALMAYATE

Construcciones y Reformas

Telf: 952 349 138

     633 132 293

Nueva construcción en Málaga, Empresa de reformas Málaga. Rehabilitación de edificios en Málaga. Decoración de interiores Málaga. Albañilería general Málaga.

Reformamos y damos vida a sus proyectos

REFORMAS DE COMUNIDADES

empresa de mantenimiento comunidades malaga

mantenimiento comunidades malaga

reformas Almayate comunidades, Servicios para comunidades Málaga, mantenimiento comunidades Málaga

En Construcciones y Reformas Almayate, estamos especializados en la Reforma de Comunidades, llevamos 40 años dedicamos a la rehabilitación de edificios, impermeabilización, cubiertas, pintura, trabajos verticales.

Ofrecemos un servicio integral para la Reforma y mantenimiento de su comunidad en Málaga y provincia, tramitando todo tipo de documentación, permisos de proyectos y ejecución de obra, para ofrecer la máxima garantía y calidad en nuestros servicios, garantizando un buen mantenimiento que reúna las condiciones de seguridad y salubridad para las instalaciones de su comunidad en Málaga.

 

  • Fachadas

Es muy importante revisar las estructuras para prevenir los daños que inevitablemente van surgiendo con el paso el tiempo, prevenir las carcomas u otros parásitos, evitar las humedades o grietas que  pueden  provocar daños estructurales muy importantes. Cuente con nuestra plantilla de profesionales en rehabilitación de fachadas en Málaga.

 

  • Cubiertas

 La salud de los edificios, está fuertemente ligada a la rehabilitación de sus fachadas y cubiertas. Grupo Almayate cuenta con un equipo especializado en el aislamiento e impermeabilización de cubiertas, provistos de todas las medidas de seguridad, y altamente cualificados para ofrecer un servicio óptimo con la mayor garantía.

 

  • Escaleras y portales:

En Reformas Almayate, nos encargamos de llevar a cabo la rehabilitación y reformas de escaleras y portales, contamos con un gran equipo especializado ( carpinteros, albañiles, escayolistas, marmolistas, pintores, electricistas, fontaneros, cerrajeros…) para realizar un completo servicio de Rehabilitación o Mantenimiento que precise  su comunidad, con la mejor relación calidad/precio.

 

Cuente con nuestra empresa de Construcciones y Reformas Almayate, para realizar y llevar a cabo el mantenimiento de su comunidad en Málaga y provincia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso. Grupo Almayate cuenta con las mejores condiciones y  financiación a medida.

ALMAYATE

Construcciones y Reformas

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  ServiciosTrabajos  |  Contacto  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad

Construcciones y Reformas Almayate C/ Conejito Nº3  29004 Málaga - Tlf: 952 349 138 / 633 132 293

 

Copyright © 2015  Grupo Almayate   |  Diseño: La Factoría Creativa